CGT en FCC Parques y Jardines, Zaragoza apuesta por la rescisión de la contrata

La CGT en FCC PARQUES Y JARDINES ha apostado esta tarde en el pleno del observatorio por iniciar el proceso de rescisión de contrato a FCC. Tras analizar y comprobar que el informe presentado por la presidencia del observatorio de la contratación pudiera ser fácilmente verificable, desde CGT entenderiamos que la única solución posible sería la rescisión inmediata de la contrata.

Desde CGT JARDINERIA ARAGON valoramos positivamente esta decisión, ya que ha contado con el apoyo de las representaciones sindicales de las contratas, sindicatos del consistorio, asociaciones de vecinos y consumidores y grupos políticos del Ayuntamiento de Zaragoza.

Esta mañana el Consejero Jerónimo Blasco ha presentado en la comisión de medio ambiente un informe concluyendo que no hay incumplimientos del pliego de condiciones por la empresa encargada de gestionar el servicio de parques y jardines de la ciudad. A nuestro parecer, es un informe vacío de contenido ya que no ha desglosado ningún programa de gestión, es decir, no ha descrito si se ha cumplido el abonado, la siega, la limpieza, mantenimiento de zonas infantiles y de mayores entre otras tareas ofertadas por FCC.

Esperamos que los supuestos incumplimientos que se han podido comprobar esta tarde se clarifiquen esta misma semana y se tomen las medidas oportunas.

Desde CGT esperamos que el equipo de gobierno acceda a iniciar el proceso de rescisión con pérdida de fianza, tal y como marca el pliego de condiciones en su apartado de penalidades.

Informamos que desde CGT apoyaremos todos y cada uno de los actos promovidos por la plantilla de parques y jardines hasta que consigan sus objetivos. Reivindicaciones importantes como la garantía de los derechos de la plantilla y la calidad en el mantenimiento de los parques de Zaragoza.

CGT Jardinería Aragón

Zaragoza, a 21 de marzo de 2014

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Especial ALENZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s