¡No paguemos su crisis!

El miércoles 14 de Noviembre de 2012, huelgas generales interprofesionales tendrán lugar en Grecia, Portugal, España, Italia, Chipre y Malta. En Francia y Bélgica habrá huelgas sectoriales.. Se han convocado manifestaciones en todos los países incluidas Eslovenia y República Checa.

Esta iniciativa es importante y marca una nueva etapa en la construcción de una unidad de acción y de fuerzas para oponerse permanentemente a las políticas de austeridad que los gobiernos y la patronal están imponiendo a los trabajadores y trabajadoras con el único fin de garantizar los beneficios de una pequeña minoría.

La crisis no es un fenómeno extranatural; es simplemente el estado actual del sistema capitalista para mantener sus grandes márgenes de beneficios, para continuar enriqueciéndose accionistas y banqueros necesitan atacar con gran fuerza los derechos sociales conseguidos después de muchos años de luchas sociales. ¡No debemos permitirlo!

Las instituciones europeas, los tratados europeos no nos protegen, al contrario, han sido creados para sostener a quienes nos explotan. Paro, precariedad, pobreza, flexibilidad, racismo,.. es el futuro que proponen quienes nos gobiernen.

Al contrario, nosotros queremos construir otro futuro basado en la satisfacción de las necesidades de todos y todas y que es posible con una redistribución diferente de la riqueza que nosotros producimos en el mundo.

Las huelgas y manifestaciones que tendrán lugar el 14 de Noviembre son una etapa. Los SINDICATOS ALTERNATIVOS Y DE BASE trabajamos en la organización de una huelga europea desde hace tiempo; hemos organizado ya movimientos y movilizaciones internacionales en diferentes sectores profesionales; una acción interprofesional es necesaria. Por ello participamos en la acción europea de huelgas y manifestaciones del 14 de Noviembre.

Confederacion General del Trabajo

CGT – Etat espagnol

Confederacion Intersindical

Etat espagnol

Intersindical Alternativa de Catalunya

IAC – Catalogne

Confederacion

sindical

Solidaridad

Obrera

Etat espagnol

Unione Sindicale Italiana

USI – Italie

Confederazione Italiana di Base

UNICOBAS – Italie

Ελευθεριακή Συνδικαλιστική Ένωση

ESE – Grèce

Fédération SUD Vaud

SUD – Vaud Suisse

Union syndicale Solidaires

Solidaires – France

Confédération Nationale du Travail

CNT – France

Descarga: NO PAGUEMOS SU CRISIS

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Especial ALENZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s