14-N. Apoyo de la Coordinadora Rojo y Negra

La coordinadora rojo y negra quiere mostrar su apoyo y solidaridad con los trabajadores y trabajadoras que están trabajando en la jornada de huelga general del 14 de Noviembre.

Saludamos con alegría y esperanza la unidad del anarcosindicalismo español, subrayando como sola combatividad sindical y la perspectiva revolucionaria podrán poner fin a este largo tiempo de explotamiento y opresión impuesto por el estado y el capital.

Nosotros nos asombramos por la acciones de los gobiernos y de la patronal empeñados en reforzar a los sindicatos amarillos, corporativos y colaboracionistas que han llevado al abismo millones de trabajadores bajo la bandera de la concertación, de la social democracia y del liberalismo.

De la misma manera nos no asombramos de los intentos de desprestigiar y criminalizar a las organizaciones del sindicalismo revolucionario y combativo de la clase obrera.

Estos viejo engaños de la patronal y de los gobiernos penderán eficacia en la medida en la que las ilusiones del progreso y del mercado determinarán mas miseria y explotamiento,pero sobretodo en el momento en que vosotros, compañeros y compañeras sabéis rechazar el compromiso con este mundo moribundo y imponer con la lucha autoorganizada vuestra voluntad, la voluntad de los productores de la riqueza social.

Adelante con la autoorganización.

¡VIVA LA HUELGA GENERAL!

Coordinadora Rojo y Negra

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Especial ALENZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s