La plantilla de FCC parques y jardines, ante el expediente sancionador…

“Asamblea en FCC Parques y Jardines para tomar medidas ante el expediente sancionador abierto a un miembro del comité de empresa.”

La plantilla de FCC parques y jardines, ante el expediente sancionador abierto a un miembro del comité de empresa por dañar la imagen de la empresa, por romper el sigilo profesional y por mala fe contractual, ha convocado una asamblea para el próximo martes 21 de agosto a las 15:30 horas. En dicha asamblea se tratará dicho expediente así como las medidas a tomar sin descartar la realización de una huelga indefinida si no se cierra el expediente sancionador.

El comité de empresa quiere manifestar su repulsa por la apertura de FCC del expediente sancionador a este miembro del comité, acusado injustamente de “violar el sigilo profesional y dañar la imagen de la empresa”, a razón de un reportaje publicado el pasado día 6 de agosto de 2012 en el diario heraldo de Aragón, en el que se plasmaba la realidad de lo que está pasando en los parques de nuestra ciudad.

Este hecho, a nuestro entender, es fiel reflejo de la política “antisindical” de la empresa, con el consentimiento del consejero de parques y jardines D. Jerónimo Blasco, que estamos sufriendo la plantilla. Políticas a las que nos tiene acostumbrados FCC, como ya hizo hace unos meses abriendo expediente a todo el comité de empresa y despidiendo al presidente del mismo. Hechos que nos llevó a una huelga indefinida de 24 días hasta conseguir la readmisión de todos los compañeros.

Desde este comité exigimos el cierre del expediente sancionador y que se garantice un servicio digno para los parques de la ciudad, así como que se respeten los derechos de libertad sindical y de expresión.

Comite de empresa de fcc parques y jardines de Zaragoza

Desde las secciones sindicales de CGT de parques y jardines de Madrid, queremos subrayar que las acciones antisindicales que se vienen sucediendo en esta empresa contra l@s delegad@s y en especial con l@s delegad@s de este sindicato, es lo habitual entre sus plantillas de doblegados (tecnic@s, ingenier@s, abogad@s, etc…), en toda la peninsula Iberica y por ello les transmitimos nuestra repudia a sus actuaciones antisindicales e insolidarias contra la clase trabajadora NO tiranizada y le confirmamos que no cesaremos en nuestra lucha.
Instamos a la FCC parques y jardines la inmediata retirada del expediente sancionador al compañero del comite de empresa de Fcc Zaragoza….

Queremos mandar todo nuestro apoyo y solidaridad a l@s compañer@s de Zaragoza, y transmitirles que no estan sol@s… ¡ARRIBA L@S QUE LUCHAN!

Secciones sindicales de CGT de parques y jardines de Madrid

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Secciones sindicales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s