Comienzan a talar cien arboles en el polideportivo el Soto

Ecologistas en Acción exige la paralización de los apeos hasta que se demuestre la necesidad de los mismos.

Ecologistas en Acción del Suroeste de Madrid denuncia que el Ayuntamiento de Móstoles ha comenzado esta mañana a talar árboles en el recinto del Polideportivo Andrés Torrejón del barrio de El Soto. Lo han podido comprobar activistas de la asociación ecologista desplazados a las inmediaciones del recinto deportivo que se han encontrado a los operarios de las contratas de jardinería del Ayuntamiento apeando ejemplares de gran porte, trabajando en penosas condiciones bajo la tenaz lluvia que ha caído desde primera hora de la mañana. Los activistas han sido expulsados del recinto tras haber realizado fotos de las labores de tala que se estaban efectuando.

Según ha sabido Ecologistas en Acción por fuentes bien informadas, los operarios tienen orden de talar un centenar de ejemplares de porte arbóreo en el entorno del pabellón cubierto. Según estas mismas fuentes, la Concejalía carece de los preceptivos permisos de tala.

Ante esta situación, Ecologistas en Acción exige que se detengan los trabajos de apeo de árboles hasta que la Concejala responsable de parques y jardines Dña. Natividad Perales dé explicaciones de los motivos de dicha actuación y de la necesidad de talar tal cantidad de árboles.

Fuente:Mostoles, Hoy.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias jardineria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s